Ancelotti tiene dudas en su delantera para el domingo: ha probado a tres jugadores distintos

El regreso de Benzema supone un importante dolor de cabeza para el entrenador italiano.


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




La entidad madridista está totalmente enfocada en el regreso a la actividad de clubes, tras el parón de selecciones, que ha dejado la lesión de Luka Modric, quien estará alrededor de 10 días de baja, aunque su participación contra el Barcelona, de momento, no corre peligro.

Sin embargo, el regreso de Karim Benzema es una buena noticia para el madridismo, ya que el francés ha podido recuperarse al máximo de sus problemas físicos e incluso pudo realizar una pretemporada en las últimas semanas, supervisada por Antonio Pintus.

Con la recuperación del atacante galo, Carlo Ancelotti ya recupera una pieza muy importante para la delantera, aunque deberá tomar una difícil decisión para el duelo contra los navarros.

El técnico merengue ha realizado algunos ensayos este viernes, con un equipo que podría presentar algunas novedades, pensando en un calendario que será muy duro durante el mes de octubre y con la cita mundialista de Oriente Medio, que se encuentra a la vuelta de la esquina.

Vinicius Jr. es fijo ante el Osasuna y también Karim Benzema, aunque no jugará el partido completo, y la duda radica en la banda derecha.

En esa posición, Ancelotti ha probado tanto a Rodrygo Goes como a Fede Valverde e, incluso, también ha asomado Marco Asensio, aunque el balear es el que menos opciones tiene.

El brasileño y el uruguayo se vuelven a disputar una plaza, tras un parón en el que el paulista llega con menor fatiga al haber jugado muy pocos minutos con la verdeamarelha.