La baja de Modric ante el Osasuna es ‘gafe’ para el Real Madrid: Ancelotti lo sabe

El italiano espera que el equipo no acuse en exceso la baja del centrocampista croata.


Carlo Ancelotti y Luka Modric

Carlo Ancelotti y Luka Modric




Este contratiempo con el de Zadar es un duro golpe para Carlo Ancelotti, sobre todo porque considera que los próximos son compromisos ideales para intentar dar un golpe a la competición liguera.

La baja de Luka Modric para los tres próximos partidos es un dolor de cabeza para Ancelotti, quien aún está valorando las diferentes alternativas para sustituir al croata.

Carlo Ancelotti es consciente de que debe tener muy buen ojo con su elección para que el equipo no se resienta, ante la ausencia del croata en el centro del campo, quien sigue rindiendo a un máximo nivel en este inicio de temporada.

Sin embargo, la preocupación del entrenador italiano se debe a que el año pasado, casi por estas fechas, Osasuna jugó en el estadio Santiago Bernabéu y logró rascar un empate a cero ante un Real Madrid que no pudo contar con Luka Modric, justo lo mismo que va a pasar este domingo.

En aquella jornada del 27 octubre del 2021, Ancelotti apostó por el francés Eduardo Camavinga en el 'once' titular, en una decisión que parece que se volverá a repetir este fin de semana.

En la sesión de trabajo de este viernes, el italiano ha probado al centrocampista galo como sustituto de Luka Modric, lo que no quiere decir que sea finalmente el elegido, pero sí que tienes muchas papeletas.

Hasta este sábado no se decirá quién juega de inicio, pero el centrocampista francés tiene muchas opciones de estar en el 'once' titular del fin de semana, a tenor de lo visto este viernes en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.