El Real Madrid se fija una fecha límite para conocer el futuro de Toni Kroos

El centrocampista teutón aún no ha tomado ninguna decisión y sigue meditando su futuro.


Toni Kroos

Toni Kroos




Carlo Ancelotti y Florentino Pérez ya diseñaron la transición dulce del famoso 'Triángulo de las Bermudas', que se aceleró con el precipitado adiós de Casemiro, quien decidió marcharse al Manchester United.

En este centro del campo histórico acaban contrato el próximo verano Luka Modric y Toni Kroos, dos jugadores que son leyendas del Real Madrid y que se han ganado el derecho a decidir su futuro.

En el caso del alemán, en Defensa Central ya hemos contado que en el club blanco quieren que el centrocampista teutón siga más allá del 2023, fecha en la que finaliza su contrato, pese a que aún no se sabe que ocurrirá con el dorsal '8' del Real Madrid.

Los responsables deportivos del Real Madrid no descartan sentarse con el centrocampista alemán, aprovechando el parón de la cita mundialista de Oriente Medio, para empezar a aclarar las cosas y dejarle bien claro que la entidad respetará su decisión, sin que toda la rumorología externa sobre fichajes de centrocampistas afecte a su rendimiento en la recta final del curso.

Sin embargo, el diario 'MARCA' ha explicado aún más detalles sobre la postura de la entidad madridista, quien tiene como gran objetivo para reforzar el centro del campo a Jude Bellingham.

"El Madrid le va a respetar los plazos, aunque tampoco quiere llegar al mes de junio sin una respuesta. La idea del club es conocer las intenciones de Kroos por el mes de febrero para tener tiempo de reacción y acudir al mercado", expresó José Félix Díaz, periodista del citado medio.