L'Équipe: el entorno de Mbappé confirma que es imposible reconducir la situación con el PSG

Las informaciones de 'Mediapart' en las que se aseguran que el PSG contrató a una empresa para difundir odio contra él es la gota que colma el vaso


Mbappé

Mbappé




Ya se arrepiente de no fichar por el Real Madrid cuando tuvo la oportunidad. Cree que le engañaron con todas las promesas para que renovase su contrato. No es líder del vestuario, existe un clima insoportable con Neymar y Messi, y considera que el equipo no está capacitado para pelear por la Champions.

Por si fuera poco, el medio francés 'Mediapart' publicó en exclusiva que el PSG contrató a una empresa externa para presionar y difundir odio a instituciones y personas entre las que figuraba el propio Mbappé. Es decir, su propio club presionó de esta forma tan grave al delantero para manchar su imagen. 

Algo que podría costarle muy caro al conjunto parisino. Según 'RMC Sport', Mbappé podría demandar al PSG por atentar contra su derecho al honor. La abogada deportiva, Tatiana Vassine, explica que el jugador tendría capacidad para rescindir el contrato unilateralmente y además percibir hasta el último céntimo de lo acordado.

Bombazo

'L'Équipe' va más allá y desvela que esta ha sido la gota que colma el vaso para Mbappé. Su entorno asegura que es imposible reconducir la situación y que todo lo sucedido refuerza su voluntad de marcharse del PSG: "Si es en enero, mejor". 


En cualquier caso, parece imposible que consiga marcharse tras el Mundial. Lo que sí dan por sentado en Francia es que será su última temporada en París y que en verano se marchará por una elevada suma económica. No le retendrán para evitar que el caso llegue a la justicia y se vean obligados a pagarle íntegramente el contrato.