Otro paso más en el fichaje: el máximo ídolo de Bellingham es del Real Madrid

Jude Bellingham se pone sus vídeos y trata de emularle en el campo.


Bellingham

Bellingham




“Cuando hablas de elegancia y sobre cómo la gente se ha olvidado del lado hermoso del juego, donde no entran las estadísticas, sino cuando puedes sentarte y mirarlas, en términos de eso, nadie es mejor que Zidane. Probablemente sea mi centrocampista favorito", deslizó en una entrevista para DAZN. Tampoco escatima en guiños a través de las redes sociales.

Esa devoción por Zizou es recíproca. El entrenador votó por él en los premios Kopa que se fueron injustamente para Barcelona con Gavi y demostró que, de estar en el banquillo, sería un fichaje que le pediría al presidente. Muy de su estilo y recordando, en cierta parte, por la estética con y sin balón en los recientes partidos de Champions League.

Bellingham puede seguir sus pasos

Zinedine Zidane marcó una línea de estilo en el Santiago Bernabéu y, ahora, Jude puede hacer lo propio heredando la posición que tenía el de Marsella en el campo y siguiendo, a su vez, la estela que dejan los Luka Modric y Toni Kroos.

El Real Madrid se ha movido francamente bien en el mercado de centrocampistas y lo hizo primero atando a Fede Valverde y haciéndole crecer con la camiseta blanca, además de aprovecharse de dos grandes gangas de mercado: Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni. El cuarto en discordia es Jude Bellingham, aunque no es un objetivo fácil.


En este periódico ya venimos avisando que será tras el Mundial de Qatar cuando se dé el pistoletazo de salida por su fichaje. Se ha hablado mucho de un preacuerdo entre Dortmund y Liverpool, pero lo cierto es que decidirá Bellingham y que lo hará una vez pase la cita internacional en la que será una de las grandes estrellas del torneo.