El Real Madrid ya maneja un ‘plan B’ por si se tuerce lo de Bellingham: Enzo Fernández, el favorito

La gran revelación del Benfica gusta a los ojeadores del conjunto blanco


Enzo Fernández

Enzo Fernández




El Real Madrid no va a rendirse fácilmente en ese deseo por traer al Bernabéu a quien consideran como la gran pieza que falta para construir la futura medular del conjunto blanco, pero los últimos acontecimientos invitan a tener todo controlado si es que hay que activar protocolos secundarios. Enzo Fernández, el Plan ‘B’ de los nuestros si es que quedarse con Jude Bellingham se convierte en un imposible.

La desesperación de Jürgen Klopp se encuentra a un paso de enviar la puja hasta los 150 millones de euros, cifras imposibles para la economía blanca y que chocan de lleno con una política de fichajes donde nadie está por encima del club. El Madrid hará lo que este en sus manos para quedarse con la joya del Dortmund sí, pero dicha postura no invitará a nadie por Valdebebas a realizar locuras de cualquier índole.

Es ahí donde entran los ojeadores del conjunto blanco a lo largo y ancho del mundo. El Madrid tiene ojos en cada rincón y estadio del planeta para este tipo de situaciones y si bien repetimos que se hará todo por convencer a Bellingham de cambiar el Signal Iduana Park por Concha Espina, otro nombre suena con fuerza si es que Jude se convierte en un ‘no’ rotundo.

¿Un costoso Plan ‘B’?

Fichado desde River Plate en verano de este mismo año y con un contrato que le amarra a las ‘Águilas’ hasta el 2027, desde el Real Madrid se encuentran más que convencidos de las condiciones que el mediocentro de 21 años viene mostrando en Da Luz, pero hay un inconveniente a tener en cuenta. Benfica no negociará a su nueva estrella.


120 millones de euros es la cláusula de rescisión de un Enzo Fernández al que apenas le han faltado unos pocos meses meterse en la retina de un conjunto blanco cuyos ojeadores aprueban cualquier tipo de avance que se haga por el argentino. River Plate, donde ostentan un 20% de la próxima transacción que se haga con el futbolista, también será clave en un Plan ‘B’ donde el Madrid podría meter mano más pronto que tarde.