El Real Madrid tendrá ojeadores en el Senegal-Holanda: no perderán de vista a Gakpo

El conjunto blanco tiene a Gakpo en su punto de mira


Gakpo

Gakpo




Aunque el mundial no permita la disputa de partidos en el Santiago Bernabéu, si lo hará en las oficinas del Real Madrid. De esta manera, el conjunto merengue realizará un enorme seguimiento de los encuentros de la copa del mundo. Ya son varios los nombres que están apuntados en la agenda blanca, con el claro objetivo de poder acometer estas operaciones, siempre y cuando sus rendimientos en la cita de Qatar lo justifiquen. Por esta razón, el Madrid ha enviado varios ojeadores para que sigan de cerca la competición.

Un claro ejemplo de esto lo vamos a encontrar en el duelo entre Senegal y Holanda. El Real Madrid tendrá ojeadores en este encuentro, pero solo será un jugador el que se lleve todas las miradas: Cody Gakpo. El extremo del PSV está teniendo un gran inicio de temporada con su equipo, ya cuenta con 14 goles en 23 partidos, unos grandes guarismos. Este nivel ha hecho al Rey de Europa realizarle un seguimiento a lo largo de la copa del mundo.

Cody Gakpo, a pesar de sus 23 años, ya se encuentra instaurado en la élite. Desde Valdebebas ven en este mundial su gran escaparate para poder confirmarse como una realidad. El jugador holandés tiene contrato con el PSV hasta 2026, y Transfermarkt lo valora en 45 millones de euros. En Chamartín son conscientes de que un gran desempeño con su selección en Qatar hará que su precio se eleve, convirtiéndose en una operación compleja pero interesante.

Atentos

El Real Madrid estará atento al juego de Cody Gakpo, por ello no han dudado ni lo más mínimo en enviar a ojeadores hasta el estadio donde se disputará el partido. El extremo se presenta como una opción para reforzar la plantilla del campeón de Europa.


La cita mundialista siempre es una gran oportunidad para ver en acción a los jugadores deseados y descubrir nuevos talentos. Por ello, el Real Madrid no quitará el ojo a todos aquellos que presentan credenciales para vestir la camiseta blanca.