La recuperación de Benzema avanza: Ancelotti espera contar con él contra el Valladolid

El francés está trabajando todos los días en Valdebebas, bajo la atenta mirada de los fisios.


Benzema y Ancelotti

Benzema y Ancelotti




Los jugadores merengues que no están participando en la cita mundialista están de vacaciones, aprovechando para cargar las energías y volver para una segunda parte de la temporada que será muy exigente.

Sin embargo, quien sí no tiene descanso es Karim Benzema, que se está machacando en su recuperación para volver lo antes posible.

La idea del club es aprovechar el parón de la competición de clubes, para que así el francés puede recuperarse sin el estrés y la tensión de los partidos, además fortalecer su tren inferior, que está siendo gravemente afectado en las últimas semanas.

Benzema está trabajando arduamente, sin descanso, en el gimnasio de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, con la supervisión de los fisios y de los médicos de la entidad madridista.

Las sensaciones del delantero y del cuerpo técnico son positivas, por lo que esperan que esté recuperado en poco más de dos semanas, para empezar a hacer una pretemporada con Antonio Pintus.

Carlo Ancelotti tiene mucha confianza de contar con Karim Benzema para el último partido del año, en el que el Real Madrid enfrentará al Real Valladolid, en el estadio José Zorrilla.

La presencia del galo en este partido sería muy importante para el cuerpo técnico y para el propio jugador, quien está muy golpeado anímicamente, tras la baja de última hora de la Copa del Mundo de Qatar 2022, aunque poco a poco comienza a recuperarse, ya que sabe que su buen estado físico será determinante para que plantilla merengue pueda repetir lo éxitos del último curso.




DEJA TU COMENTARIO