Rodrygo no será el único: hay otro madridista que podría cambiar de agente en las próximas horas

El extremo carioca del Real Madrid no es el único que está en la agenda de este importante agenteº


Rodrygo Goes en un partido con el Real Madrid

Rodrygo Goes en un partido con el Real Madrid




Ya lo adelantábamos en Defensa Central: Rodrygo Goes se ha 'peleado' con su agencia de representación y ha terminado bloqueándoles a todos. Esta situación no es favorable para uno de los delanteros en ascenso más importantes de todo el continente europeo, ya que la falta de un representante o mediador podría perjudicar al Real Madrid en caso de que llegara una oferta astronómica por el atacante carioca.

El futbolista ha mantenido hasta el momento un perfil bastante bajo en cuanto a acciones publicitarias y apariciones en los medios, algo que su entorno quería cambiar según su popularidad ha ido creciendo en los últimos meses. Este desacuerdo entre la agencia, que consideró oportuno mantener la discreción, y los padres de Rodrygo Goes, ha significado el fin de la relación entre agencia y futbolista: "ya no tiene mánager".

Esta situación podría ser aprovechada en favor de otra agencia de representación de amplio calado en la concentración de la selección brasileña: Best of You. Esta agencia empezó a reclutar futbolistas del Real Madrid como Casemiro, que por muchos años ha defendido el dorsal '14' y el escudo blanco. Sin embargo, Éder Militão también optó por contratar los servicios de esta agencia de representación dos años después de su llegada al Real Madrid y con la excusa de que también estaba Casemiro allí.

Cambio a la vista

Esta situación podría animar a Rodrygo Goes y su entorno a confiar en Best of You, una agencia que tiene cierta experiencia en tratar con jugadores brasileños del Real Madrid y que sin duda alguna estará muy pendiente del desempeño del '21' del equipo de Concha Espina en los minutos que pueda disputar en el Mundial de Qatar 2022.

A pesar de todo, el máximo responsable de la agencia anterior de Rodrygo Goes viajará a Qatar para intentar arreglar las cosas y restablecer la normalidad en el contrato de representación de Rodrygo, quien actualmente se encuentra concentrado con el resto de sus compatriotas inmerso ya en plena dinámica mundialista: debe apartar esta inestabilidad para rendir al máximo con su país.




DEJA TU COMENTARIO