Es una ‘sobrada’: un ex jugador alemán rabia tras la derrota de su selección y roza el insulto a Rudiger

El mal comienzo del equipo de Flick ha traído consigo numerosas críticas


Rüdiger

Rüdiger




El Mundial de Qatar está dejando muchas sorpresas por el camino y con Argentina y Alemania como protagonistas. El equipo teutón cayó derrotado por 1-2 ante Japón, y los medios del país germano arremetieron sin piedad contra el equipo de Flick.

Varios futbolistas del equipo alemán fueron juzgados por la prensa y uno de ellos, se encuentra militando en el Real Madrid. Antonio Rüdiger fue sacado a la palestra, a pesar de ser uno de los mejores del equipo teutón sobre el terreno de juego.

Un ex jugador de la selección alemana, Didi Hamann, ha atacado duramente al central madridista tras su actuación: "vergonzoso que incluso publiques esto. Menospreciar a la oposición nunca ha estado en el espíritu del juego", respondió a un tweet de la selección germana.

"Solo uno de los 2 jugadores se ríe esta noche y no es Rüdiger. Poco profesional y arrogante" añadió Hamann sobre el defensor merengue. Unas palabras que rozan el insulto y que numerosos usuarios han salido en defensa del jugador tras lo ocurrido.

Mantuvo el nivel defensivo

Rüdiger fue uno de los salvables del último partido de Alemania, ya que su actuación fue más que sólida en el primer partido mundialista. Además, los goles no llegaron por errores suyos, ya que todos llegaron desde el lado de su compañero en la zaga, Nico Scholotterbeck.

En los mejores momentos de Japón sobre el verde, Rüdiger evitó en varias ocasiones del conjunto nipón. Los propios usuarios teutones así lo han reflejado y consideran que fue el único zaguero que mantuvo el nivel junto a Raum.


Mientras tanto, Alemania buscará repuerarse durante estos días de cara al gran encuentro que determinará su futuro en la competición internacional. España llega en un gran momento y el equipo de Flick intentará coger aliento en un partido decisivo.