Zidane le pidió a Florentino el fichaje de Milinkovic-Savic: el Madrid lanzó un ofertón pero el Lazio lo rechazó

Han destapado el interés del ex entrenador madridista en el jugador serbio


Zidane, Milinkovic-Savic y Florentino

Zidane, Milinkovic-Savic y Florentino




Pero no es la primera vez. Es uno de los posibles fichajes más recurrentes en los últimos cursos. Sus buenas actuaciones en la Lazio le han puesto en el escaparate, con numerosos equipos interesados.

Sin embargo, el Real Madrid ya tenía su nombre anotado en la agenda, y la culpa la tiene Zidane, que se había quedado encantado con sus virtudes y había pedido a Florentino su fichaje.

Ha sido el ex jugador Massimo Brambati quien ha asegurado que el francés fue a verlo jugar en primera persona y fue cuando se convenció de que tenían que hacerse con él.

No sólo eso, sino que el Real Madrid puso encima de la mesa un ofertón bastante suculento, pero el conjunto italiano lo rechazó, haciendo imposible que se concretara su llegada al Bernabéu.


Massimo ha asegurado que "Zidane fue a ver a Milinkovic-savic, y se lo pidió a Florentino Pérez, que ofreció 70 millones a la Lazio". Tenían claro el potencial que finalmente ha terminado mostrando.

La Lazio no cedió

El conjunto italiano no dio su brazo a tocer, y esa gran oferta no sirvió para convencerles, que pudieron retener a su gran estrella. Algo que no parece que vayan a conseguir al finalizar esta temporada.

Tiene contrato hasta 2024, sin embargo, considera que es el momento de salir y no va a renovar. Por lo tanto, este verano le colocarán en el mercado para intentar sacar beneficio económico de su traspaso.

Un nuevo intento

Por lo tanto, si lo consideran oportuno, desde el Bernabéu pueden lanzarse en un nuevo intentó de fichar al jugador de 27 años. Aunque habrá que ver si las cifras que alcanzan son capaces de igualar los 70 millones que ya ofrecieron.

Hay que tener en cuenta que su valor de mercado está situado en los 60 'kilos' y la urgencia por venderlo puede hacer que no se lleguen a aquel ofertón que Florentino llegó a ofrecer.