Fabrizio Romano desvela que Ancelotti y Florentino ya tienen un acuerdo sobre fichajes y bajas

El periodista italiano ha revelado los planes del Real Madrid


Fabrizio

Fabrizio




El Real Madrid está aprovechando el parón mundialista para observar a los jugadores que tienen en su agenda, y para apuntar nuevos nombres que puedan surgir en la cita de Qatar. El Rey de Europa tiene en mente reforzar su plantilla en los próximos mercados de fichajes, pero a pesar de que nos aproximamos al mercado invernal y de que no han cesado los rumores acerca de varias operaciones, Fabrizio Romano ha revelado los planes del Real Madrid.

De esta forma, el periodista italiano ha manifestado lo siguiente: “El Real Madrid quiere completar lo que resta de temporada con la misma plantilla”. Así, el conjunto blanco no tendría intención de acudir al mercado de enero para realizar fichajes o cerrar alguna venta. Carlo Ancelotti siempre se ha mostrado encantado con todos sus jugadores, para él tiene la mejor plantilla posible, una de las mejores que ha entrenado, tanto a nivel deportivo como personal: el Madrid es una familia. Además, Florentino Pérez parece que ya ha comenzado a pensar en verano.

Aunque el técnico italiano y el presidente hayan acordado no acudir al mercado en invierno, eso no siginifica que no se esté trabajando en distintas posibilidades para reforzar el equipo. Ya hemos contado, en Defensa Central, que el Madrid está siguiendo muy de cerca al brasileño Endrick y a Bellingham, pero con vistas al mercado estival. Además, la temporada que viene encenderá sus focos el Nuevo Bernabéu, un hecho muy “excitante” para conformar una plantilla a su altura.

Acuerdo

Fabrizio Romano ha revelado el acuerdo del Real Madrid, de esta forma el actual campeón de Europa quiere centrarse en esta misma temporada, donde piensan que el trabajo ya está hecho en relación a fichajes y ventas.


El conjunto blanco no es muy “fan” de acudir al mercado de invierno, y parece que este año tampoco lo harán. A pesar de que el mundial es uno de los grandes atractivos para poder realizar alguna operación, el Madrid da por cerrada la plantilla, pero en verano todo será diferente.