Valverde se fue a por el árbitro del Uruguay-Ghana y dejó un gesto que ha reventado las redes

Daniel Siebert desató la furia de los charrúas en una polémica noche


Fede Valverde

Fede Valverde




Uruguay vs. Ghana ya es historia y si bien La Celeste de Federico Valverde ha quedado eliminada de una Copa del Mundo donde buena parte de la afición del Real Madrid esperaba ver a su futbolista lo más lejos posible, el choque finalizado hace unas horas deja imágenes que pasarán a la historia de los Mundiales. El ‘Halcón’ se fue a por el árbitro y las redes revientan por todo lo alto.

Daniel Siebert fue el encargado de impartir justicia en un duelo ganado por los sudamericanos a base de esfuerzo, por los goles de Giorgian de Arrascaeta y que eso sí, no valdrá para estar en octavos. La victoria de Corea del Sur ante la Portugal de Cristiano Ronaldo deja por fuera de Qatar 2022 a una Uruguay que liderada por Valverde, no pudo contener su enojo contra el árbitro  alemán.

Las redes reaccionan ahora mismo al golpe sufrido por La Celeste, a un cuadro de octavos de final que se encuentra a un paso de quedar conformado a un particular hecho entre Valverde y Daniel Siebert que recorre el planeta ahora mismo. el futbolista del Real Madrid volvió a dejar en claro que pocos pueden ganarle en pasión sobre el terreno de juego en este momento.

Valverde, desatado

Todo ocurrió en el minuto 17, momento en el cual Sergio Rochet derrumbaba a Mohamed Kudus y Daniel Siebert marcaba un más que polémico penal que situaba a Ghana a un solo tanto de meterse en octavos. Las protestas de Uruguay se acumulaban, pero el colegiado mantuvo su decisión y segundos después, el portero de La Celeste atajaba una ocasión clave en el devenir del encuentro.


Rápidamente las redes fueron testigos de como tras el paradón de Rochet, Valverde estalló contra un Daniel Siebert que veía como el futbolista del Real Madrid celebraba de manera más que alocada la atajada de su compañero. Las redes sociales ya convierten en tendencia el que para muchos supone ya uno de los mejores momentos de la Copa del Mundo.