Ancelotti ha tenido más trabajo del esperado en las últimas horas: cuatro llamadas importantes

El entrenador italiano está controlando lo que ocurre dentro y fuera de la Ciudad Deportiva.


ANCELOTTI VERDAD

ANCELOTTI VERDAD




El Real Madrid regresó esta semana a los trabajos, con el objetivo de empezar a preparar la segunda parte de la temporada, que los merengues iniciarán en el estadio José Zorrilla.

Sin embargo, Carlo Ancelotti tiene estos días mucho más trabajo de lo habitual, ya que este no está basado únicamente en lo que ocurre en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El entrenador italiano también está muy atento a lo que sucede en la Copa del Mundo Qatar 2022, donde hasta cuatro jugadores del Real Madrid han dicho adiós en la fase de grupos.

El de Reggiolo está muy pendiente de todo lo que pasa en la cita mundialista y, por supuesto, también de los jugadores que van quedando eliminados.

En este sentido, Carlo Ancelotti no ha dudado en levantar el teléfono e ir hablando, uno por uno, con cada uno de los cuatro jugadores del Real Madrid eliminados hasta la fecha para conocer sus sensaciones, estado emocional, además de confirmar las vacaciones que tendrán.

El técnico de la entidad madridista ha tenido que hablar ya con Thibaut Courtois, Eden Hazard, Antonio Rüdiger y Fede Valverde, los cuatro merengues que han dicho adiós al Mundial en la fase de grupos y que se incorporarán antes de lo esperado a los entrenos en Valdebebas.


Esto supone una buena noticia para el cuerpo técnico del club de Chamartín, ya que son cuatro futbolistas que podrán tener más descanso, pero preocupa en ellos principalmente lo anímico, sobre todo porque esperaban trascender con sus selecciones en Oriente Medio.