Así encajaría Gvardiol en el Bernabéu: le provoca un lío a Ancelotti que 'soñaría' cualquier entrenador

El fichaje de Gvardiol sería una bendición para los planes del italiano


Gvardiol

Gvardiol




La cita mundialista es el gran escaparate para que los mejores jugadores del mundo den muestras de su enorme talento, pero también para que emerjan sorpresas, es decir, revelaciones. Así, el nombre de Gvardiol, en las últimas horas, ha sonado con mucha fuerza como un futurible de la casa blanca. En Chamartín están siguiendo muy de cerca el desempeño del central, donde sus enormes cualidades están sorprendiendo.

Cabe destacar, que la llegada del croata supondría un “lío” para Ancelotti. Gvardiol otorga muchas alternativas para la defensa de cualquier equipo, un hecho que no ha pasado desapercibido para el Madrid. El central croata, debido a su físico y a su pierna dominante, puede jugar también de lateral izquierdo, y, además, es capaz de hacerlo de manera sobresaliente. En Valdebebas gustan mucho los defensores capaces de desempeñar su juego en varias posiciones, de esta forma, Gvardiol entraría en esta ecuación.

Además, presenta una gran envergadura (1,85) que le permite dominar, con un gran poderío físico, el centro de la zaga. Gvardiol, que solo tiene 20 años, está llamado a ser uno de los centrales del futuro. Pero, a pesar de su edad, tiene un gran carácter y personalidad, se está viendo en el mundial, donde emerge de líder en la defensa de su selección. Esto es clave para vestir la camiseta del Real Madrid.

Variantes

El fichaje de Gvardiol presenta muchas variantes en la línea defensiva, un hecho que ha llevado al Real Madrid a interesarse por él. El central croata es una de las sensaciones de esta temporada, tanto en el Leipzig como con Croacia.


En Chamartín, según las últimas informaciones, tienen claro afrontar su fichaje. A pesar de contar con buenos centrales en el equipo, el Madrid no cesa en su empeño de tener una plantilla más completa.