Primer ‘problema’ para el Madrid con Endrick: podría no llegar en julio de 2024 y sí más tarde

El joven atacante y el club blanco deberán definir algunos detalles antes de su llegada oficial.


Endrick

Endrick




Una de las 'joyas' que el club blanco ya ha cerrado es Endrick, quien está llamado a convertirse en una delantero de leyenda, a la altura de los Ronaldo Nazario o Romario.

Esta gran incorporación, que no se producirá hasta el año 2024, se debe en gran parte a Juni Calafat, quien ha estado trabajando en los últimos meses de forma incansable para conseguir fichar al joven atacante, un futbolista que despertó el interés de todos los grandes en Europa y del fútbol mundial, mientras sigue haciendo historia con el Palmeiras.

Este trabajo del jefe de ojeadores del club merengue ha dado sus frutos, ya que el Real Madrid está a las puertas de hacerse con el joven delantero, a falta de confirmación oficial por parte de los propios clubes.

Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido un pequeño 'problema' con Endrick, que puede dilatar un poco su llegada al estadio Santiago Bernabéu.

El joven delantero quiere disputar los Juegos Olímpicos de París 2024 con Brasil, lo que representa un inconveniente para la entidad madridista.

La fecha de los mismos va del 24 de julio al 10 de agosto, es decir, que si Endrick disputa la cita olímpica, algo que debería permitirle el Real Madrid, y llega a la gran final, el jugador no terminaría su participación hasta mediados de agosto del 2024, es decir, justo para el inicio del campeonato, con lo que se perdería gran parte de la pretemporada del equipo.


Esto generará un debate en el seno del madridismo, sobre todo porque su tardía incorporación al equipo puede generar problemas para su adaptación.