Lo iban a ganar pero surge un problema: Benzema y Ancelotti podrían perder el premio ‘The Best’

Los madridistas puedan quedarse con la miel en los labios


Ancelotti y Benzema

Ancelotti y Benzema




La temporada pasada fue de ensueño para el Real Madrid, con la consecución de la liga, la champions, supercopa de España… y este curso con la de Europa. En todos estos éxitos, tanto Ancelotti como Benzema fueron determinantes, los hombres claves. El técnico italiano, que regresó al banquillo blanco, supo llevar al Madrid a conseguir sus objetivos, gracias a una gestión formidable de la platilla. Y qué decir de Karim, el mejor jugador de la pasada temporada, el balón de oro, con sus goles y exhibiciones permitieron al Madrid pelear y ganar los títulos.

Con todo esto, estaban destinados a ganar el premio ‘The Best’, pero se podrían quedar con las ganas. La FIFA celebrará la gala el próximo mes de febrero, esto quiere decir que incluirá también el Mundial, competición en la que ni Carlo ni Karim han participado y eso les hace ‘daño’ a pesar de que su año con el Madrid ha sido bárbaro, pero los votantes van a hacer prevalecer lo más ‘fresco’, el Mundial, a la hora de votar.

El premio a mejor entrenador y mejor jugador, tanto Ancelotti y Benzema, son favoritos y merecedores del premio… pero ya no es tan seguro como si se hubiera entregado sin este Mundial de fechas tan raras. La selección que se corone como campeona del mundo tendrá muchas papeletas de aglutinar estos galardones individuales, en detrimento de los logros de los madridistas.

Incertidumbre

La celebración del mundial en estos meses y los ‘The Best’ en febrero han generado una enorme incertidumbre respecto a los ganadores. Si echamos la vista atrás, en la gala del balón de oro no hubo dudas, pero ahora… todo es distinto.


El mundial tiene mucho peso en las votaciones, excepto en 2010 que ya sabemos todos lo que ocurrió. Ahora, Benzema y Ancelotti pueden ser testigos de cómo les dejan sin “sus premios” en el último momento.