Sorpresa en Italia: Mourinho quiere fichar a Modric para la Roma

El técnico portugués podría irrumpir en el futuro de Modric con el Madrid


Mourinho

Mourinho




A pesar de su edad, Modric, está demostrando que todavía tiene futbol en sus botas, el mundial es el claro ejemplo de ello. La trayectoria del croata con el Real Madrid ha alcanzado tintes de leyenda, Luka ha escrito su nombre, con letras mayúsculas, en la historia del mejor club del mundo. El Madrid y Modric han conformado un binomio perfecto, que no puede tener otro final que con la retirada del centrocampista en Chamartín. Pero, Mourinho, entrenador actual de la Roma, podría tener otros planes.

Mourinho, que fue capaz de llevar al conjunto italiano a ganar la Conference League, quiere seguir con la progresión de su equipo. De esta forma, el técnico portugués, que fue uno de los grandes valedores en el fichaje de Modric por el Madrid, quiere fichar al centrocampista para la Roma. Además, la grave lesión de Wjinaldum ha incrementado las urgencias de los italianos. Modric termina contrato este próximo verano, hecho que quiere aprovechar Mou, pero no parece muy probable.

El centrocampista croata, en más de una ocasión, ha manifestado su deseo de retirarse en la élite, en el Real Madrid. Además, el conjunto blanco estaría dispuesto a renovarle una temporada más, Modric está demostrando que sigue a un enorme nivel. Los próximos meses se prevén claves para conocer que rumbo toma el futuro de Luka con el Rey de Europa. Además, la próxima temporada se encenderán los focos del Nuevo Bernabéu, un aliciente inmejorable para el croata.

Sorpresa

El interés de Mourinho en Modric es una sorpresa, el portugués siempre se ha mostrado un enamorado del juego del centrocampista, que ahora le querría en la Roma. Por su parte, el madridista parece tener claras sus intenciones.


Ahora, el Real Madrid es el encargado de decidir que hacer con Luka, pero todo apunta a que le ofrecerán una nueva renovación. Los amantes del fútbol todavía no estamos preparados para decir adiós al mago croata, todavía le queda cuerda para rato vestido de blanco.