El lateral brasileño será agente libre tras finalizar la temporada
El Real Madrid ha recibido una llamada inesperada en estos últimos días. Álex Sandro ha sido ofrecido al conjunto blanco y en Valdebebas no han dudado ni un solo segundo en dar su respuesta.
El defensor brasileño de la Juventus está en busca de un nuevo destino, ya que no renovará con el equipo italiano. El entorno del futbolista está tanteando diferentes opciones y están en contacto con varios clubes europeos.
En concreto, Alex Sandro ha sido ofrecido al Real Madrid en estos últimos días, según ha podido saber DefensaCentral. Desde la Vecchia Signora le han comunicado que no está entre los planes del club y que tendrá que buscarse un nuevo equipo tras finalizar su contrato en junio.
En Chamartín no han dudado ni un solo segundo y han comunicado que no están interesados en incorporar a Alex Sandro. A pesar de que llegaría libre en verano, los blancos consideran que el brasileño está muy lejos de su mejor nivel.
Hace unos años, el Real Madrid sí que estuvo interesado en hacerse con sus servicios, aunque el jugador decidió poner rumbo a la Juventus. En la entidad merengue están en busca de otros objetivos y Alex Sandro no encaja con el perfil fijado en la capital.
Los agentes del defensor carioca eran conscientes de que el Real Madrid está en busca de un refuerzo en su lateral izquierdo. Sin embargo, la planificación de los blancos va por otro lugar y un futbolista de 31 años no tiene cabida en la plantilla.
Además, en Valdebebas tienen a fijados dos nombres para este puesto y son dos viejos conocidos en la 'Fábrica'. El Real Madrid está valorando la incorporación de Fran García y Miguel Gutiérrez para la próxima temporada.
Ambos están destacando en LaLiga y su rendimiento está siendo evaluado positivamente por los scouts madridistas. De momento, no hay nada decidido en Chamartín y siguen atentos a la evolución de estos jugadores.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com