Bellingham sabe que el Real Madrid también sigue a su hermano Jobe: podrían jugar juntos en el Bernabéu

El conjunto blanco no descarta la opción de juntar a los Bellingham en Madrid


Jude y Jobe Bellingham

Jude y Jobe Bellingham




El fichaje de Jude Bellingham es catalogado como estratégico por Valdebebas, es una operación que está destinada a ser un pelotazo. En Chamartín están decididos a llevarla a cabo, aunque también son conscientes de que se tratará de una operación muy compleja, donde su elevado precio y la competencia se presentan como los mayores hándicaps para cerrar su contratación. Eso sí, el Real Madrid cuenta con un “as bajo la manga”, y este no es otro que el del hermano de Bellingham, Jobe.

Hace poco más de un año, saltó en varios medios, también en Inglaterra, la noticia de que el Madrid estaba siguiendo a Jobe Bellingham. Un seguimiento que se ha mantenido y del que el jugador del Dortmund está puntualmente informado. De hecho, a Jude le hace una ilusión más que especial el simple hecho de pensar que algún día pudiera coincidir con su hermano en el Real Madrid, jugar juntos bajo el escudo del mejor club del mundo. Es una razón más que empuja a Jude Bellingham a decirle sí a los blancos y olvidarse de la Premier.

En Chamartín saben que cualquier detalle puede marcar el devenir del fichaje de Bellingham por el Madrid. De esta forma, el interés del conjunto blanco por su hermano puede ser un aliciente más para convencer a Jude. Parece que hemos entrado en la cuenta atrás para conocer el futuro de los Bellingham, donde el Real Madrid se encuentra esperanzado de verles vestidos de blanco. Mientras tanto, Mark Bellingham, padre y representante, actuará de mediador.

Los Bellingham

Los hermanos Bellingham han sonado para recalar en el Real Madrid, en Valdebebas son conscientes de su talento y potencial. Ahora, el fichaje de Jude es la prioridad absoluta, pero sin descarta la llegada de Jobe.


El futuro será testigo de quien de los dos aterriza en el Bernabéu, aunque todo hace indicar que el fichaje de Jude Bellingham está más encaminado. El hecho de poder llegar a jugar con su hermano Jobe puede ser determinante para su decisión.