ES NOTICIA Home Primer equipo

El Dortmund señala una mentira sobre Bellingham, el Madrid y el mercado: “Ni una vez”

El conjunto alemán ha decidido salir al paso ante los rumores sobre Bellingham

Bellingham

Bellingham

Mario Amat | 13-01-2023

El Real Madrid está interesado en Bellingham, es el claro objetivo de cara al próximo verano. En Chamartín son conscientes de su potencial y de la complejidad de la operación. Ahora, el Borussia Dortmund ha querido manifestar su opinión respecto al futuro del inglés. 

La operación Bellingham sigue su curso, el Real Madrid tiene decidido a ir con todo a por él, aun sabiendo que su fichaje alcanzará tintes galácticos. En Valdebebas le ven con unas condiciones privilegiadas, destinado a dominar el centro del campo la próxima década. Jude Bellingham presenta las características del centrocampista moderno por excelencia, un hecho que no ha pasado desapercibido para Florentino y el club blanco. Pero, su fichaje tendrá una dura competencia, donde el Dortmund parece que tampoco lo pondrá fácil.

De esta forma, ante la infinidad de rumores sobre Bellingham, los cuales le sitúan lejos del Borussia la próxima temporada, Hans-Joachim Watzke, CEO del conjunto alemán, ha querido salir al paso: "Su caso no se puede comparar con Moukoko en absoluto. No ha dicho ni una sola vez que se quiera ir", unas declaraciones recogidas en Sky Sports. El Dortmund, por el momento, se muestra reacio a una posible venta de su estrella, de hecho, parecen estar ajenos a todo el ruido mediático.

Esto también se puede tratar de una simple estrategia del conjunto alemán, con el objetivo de enfriar un poco el asunto e intentar encarecer una futura venta. Parece claro que el destino de Bellingham está lejos de Alemania. El Dortmund es un club vendedor, y ante las cifras millonarias que se están hablando… parece poco probable que el inglés no salga este verano del Signal Iduna Park. Las próximas semanas se prevén calves para descubrir el rumbo que toma la operación.

Rumores

El Borussia Dortmund ha decidido dar su punto de vista respecto al futuro de su jugador, donde se muestran, aparentemente, bastante tranquilos. Aunque también dejan un resquicio abierto, si Bellingham manifiesta su intención de irse…todo puede cambiar.

Y es en este preciso momento, donde el Real Madrid entraría en escena para intentar fichar a una de las grandes promesas del fútbol europeo. El futuro será testigo de si Bellingham termina vistiendo de blanco.