El Real Madrid ya intentó fichar a Bellingham cuando su precio era ridículo

El centrocampista inglés ya estuvo, hace varios años, en el radar del Madrid


Bellingham

Bellingham




Como avanzamos, en Defensa Central, el Real Madrid tiene decidido a ir con todo a por él, aun sabiendo que el fichaje adquirirá tintes galácticos, muy presumiblemente por encima de los 100 millones de euros. Pero, en Chamartín son conscientes de que se trata de una operación estratégica. Bellingham está destinado a ser uno de los mejores del mundo en su puesto, y, por este hecho, no quieren dejarle escapar. Las próximas semanas se prevén determinantes para descubrir el rumbo que toma su futuro. Un futuro que pudo haber sido otro hace unos años.

El futbolista, junto a su padre y representante, realizó una gira por Europa con el claro objetivo de sondear las distintas posibilidades que pudieran estar sobre la mesa. De esta forma, Bellingham se reunió con el Real Madrid cuando tenía 15 años, así lo confirman en Inglaterra. El centrocampista inglés hizo el particular tour que suelen hacer los grandes futbolistas o promesas para conocer las instalaciones y los proyectos deportivos.

Por aquel entonces, tanto Bellingham y el Madrid no se decidieron por su fichaje, cuando su precio hubiera sido ridículo, unas cifras que, en la actualidad, se han elevado a otra dimensión. Ahora, el inglés tiene 19 años y ha evolucionado futbolísticamente a pasos agigantados, hasta el punto de convertirse en uno de los jugadores con mayor progresión y potencial del panorama europeo. Por ello, el Real Madrid ha vuelto a poner su interés en él, tienen decidido a no volver a dejarle escapar.

Nueva oportunidad

El Real Madrid es consciente de que está ante una nueva oportunidad, este próximo verano se prevé como el gran momento para intentar su fichaje. Bellingham se ha convertido en el objeto de deseo de media Europa, pero el conjunto blanco se mantiene confiado.


Los próximos meses serán testigos de si Bellingham viste de blanco la próxima temporada, lo que supondría un fichaje galáctico para el Nuevo Bernabéu. En Chamartín están convencidos de que ha nacido para jugar en el Real Madrid.