El Wolves mejora aún más su oferta para fichar a Nacho: jugaría junto a su amigo Sarabia

El conjunto inglés entra en escena para contratar al canterano blanco


Lopetegui, Nacho y Sarabia

Lopetegui, Nacho y Sarabia




El conjunto inglés, comandado por Julen Lopetegui, está realizando fichajes interesantes con el claro objetivo de construir un equipo para cotas más altas que pelear por evitar el descenso. De esta forma, Sarabia, actual jugador del PSG, está próximo de recalar en las filas del Wolves, un hecho que quiere utilizar el combinado inglés para convencer a Nacho de que no renueve con el Madrid y recale en la plantilla junto a Pablo Sarabia. Recordemos que, Nacho está inmerso en su último año de contrato por Chamartín y que, sumado a la dura competencia, podría suponer un cambio de aires para el canterano.

Nacho y Sarabia se conocen de las categorías inferiores del Madrid, también de las diferentes categorías de la selección española en las que ambos han militado desde que eran muy jóvenes. Sarabia, a falta del anuncio oficial, ya está fichado por Lopetegui para incorporarse de inmediato en este mercado invernal. Los ingleses, por petición del técnico español, también quieren a Nacho para el próximo curso, podrían pagarle más dinero del que gana en el Madrid y ‘asegurarle’ un puesto como titular, algo que le daría a Nacho muchas opciones de volver a la selección, especialmente ahora que Luis Enrique no está.

Por eso, la oferta del equipo inglés a Nacho, más aún con este fichaje de Sarabia, puede suponer un problema cada vez más grande para que el Madrid logre renovar a uno de los emblemas de su cantera y uno de los referentes del glorioso equipo blanco en la última década. Eso sí, las negociaciones todavía no están cerradas, ni mucho menos, Nacho es consciente de que el Real Madrid desea que continúe, pero él tendrá la última palabra, consciente, también, de que puede estar ante su último gran contrato.

Opción

El Wolves ha emergido como una nueva opción para Nacho, que jugar con su amigo Sarabia podría suponer un aliciente para tomar una decisión en los próximos meses.


El canterano siempre ha manifestado su deseo de acabar su carrera en el Madrid, y el club blanco, por su parte, le agrada la idea de que Nacho se convierta en un 'One club Man'. Pero, el canterano, se ha ganado el derecho a decidir qué hacer con su futuro.