En Inglaterra reportan que a Florentino le ha salido un nuevo competidor por el argentino
Alejandro Garnacho sigue enviando mensajes a un Real Madrid que no ignora los últimos movimientos de la perla argentina por la Premier League. El extremo de apenas 18 años rechaza al Manchester United a la espera de que los blancos muevan ficha por sus servicios.
Desde el Reino Unido confirman que el Real Madrid se encuentra más que pendiente del futuro de un Alejandro Garnacho que sigue enviando señales de cara a lo que viene. El extremo del Manchester United sigue negándose a renovar su contrato con unos Red Devils donde Erik Ten Hag le considera vital para levantar a este gigante en horas bajas de la Premier League.
Tal y como reportan medios como The Independente o The Sun, Manchester United ofreció en las últimas horas un acuerdo para subir las 7,000 libras por semana que gana el extremo ahora mismo por Old Trafford. Llegando incluso a las 20,000 para asegurarse el futuro de su joya más preciada, los Red Devils vuelven a encontrarse con un muro infranqueable que se ha traducido en rechazo a una segunda oferta de renovación en apenas unos meses.
Garnacho se habría negado a firmar dicho acuerdo y sus representantes alegaron que no es suficiente, que no refleja su estatus en el equipo de Ten Hag y que para prolongar su vinculo laboral con el United más allá del 30 de junio del 2024, habrá que rascarse el bolsillo. The Independente y The Sun sitúan a Florentino Pérez detrás de una operación llena de ventajas para el Madrid.
Desde el Reino Unido continúan con sus informaciones asegurando que la joya de apenas 18 años no solo gusta en Madrid, sino igualmente por una Vecchia Signora que ya ha comenzado a trazar su estrategia para quedarse con un Garnacho que por segunda vez en solo unos meses, rechaza renovar con quienes le han entregado sus primeros minutos como profesional.
El Real Madrid se encuentra atento, la Juventus de Turín también y la batalla por quedarse con uno de los mayores talentos de siglo XXI seguirá adelante mientras al Manchester United se le termina el tiempo para renovar a un Alejandro Garnacho que solo en 11 meses, será el único dueño y amo de su futuro. Erik Ten Hag, pendiente de una joven estrella que empieza a poner a más de uno nervioso por el Reino Unido.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com