Haaland ya piensa en hacerle a Guardiola la de Ibrahimovic para fichar por el Real Madrid

El noruego nunca ha tenido buena relación con el técnico del Manchester City


Haaland

Haaland




Todo este asunto recuerda a lo que le ocurrió a Guardiola con Ibrahimovic en el Barça. El sueco, que le costó a los culés unos 60 millones de euros, se marchó nada más terminar la primera temporada por su pésima relación con el entrenador.

El 'filósofo', como le dijo públicamente por romper su sueño de triunfar en el Barça, también ha chocado con Haaland. De hecho, el entorno del jugador desvela que el principal motivo de desencuentro es por el estilo de juego. 

Haaland cree que no le llegan balones, no termina de sentirse aprovechado, y podría marcarse un Ibrahimovic. Él ya sabía que todo esto podría pasar, por el conocido fuerte carácter de Guardiola, y por eso incluyó una cláusula de salida en 2024.

Incertidumbre

En cualquier caso, si el City acaba perdiendo la Premier y vuelve a hacer el ridículo en Champions, la historia puede acelerarse. Guardiola obligó al Barça a elegir entre él o Ibrahimovic y todos sabemos lo que sucedió.


Haaland no fichó por el Real Madrid para evitar ser suplente de Benzema y ahora, en el Manchester City, empieza a tener roces con Guardiola. Veremos cómo acaba todo este asunto, pero cuando el río suena... Ibrahimovic cogió la puerta a las primeras de cambio.