Gerard Moreno y el espíritu del Madrid: "Quizás el miedo de aguantar el resultado nos ha condenado"

El delantero groguet analizó el choque ante los blancos por el torneo del KO


Gerard Moreno

Gerard Moreno




Llegaba la hora de analizar el duelo que tuvo como ganador al Rey de Europa. El Villarreal vs. Real Madrid ya se encuentra en las cuentas de una Copa del Rey donde el Submarino Amarillo encontró sus primeras declaraciones en un Gerard Moreno que atendió a pie de campo a los medios tras un nuevo round entre los Groguet y los blancos que se decantó por la visita.

Carlo Ancelotti pidió calma tras la debacle de Arabia Saudita, Fe en la previa al encuentro e intensidad a lo largo de una noche donde el Submarino Amarillo amenazaba los planes de los nuestros en lo que queda de curso. Con varias bajas de peso, con Thibaut Courtois como estandarte y con Karim Benzema recuperando poco a poco sus sensaciones, los blancos sabían que se jugaban la vida en la Copa del Rey.

No había margen de error para ninguno, solo un lugar en los cuartos de final y una nueva oportunidad de conseguir imponer sus formas en uno de esos encuentros marcados en el calendario en cada temporada. Tras el final de un choque con marcador de 2-3 a favor del Madrid, Gerard Moreno atendió a los medios presentes en Villarreal a pleno pie de campo.

 La remontada blanca

“No hemos insistido en la segunda parte como en la primera. Hemos hecho cosas muy buenas. Quizás el miedo de aguantar el resultado nos ha condenado. Pero la realidad es que nos vamos muy jodidos por cómo estábamos en el descanso. Toca levantar cabeza. Tenemos dos competiciones por delante en las que tenemos que dar el máximo”.


Sensaciones y lo ocurrido con Vini

“El partido lo perdemos nosotros. No nos pueden remontar un 2-0. Da igual que sea el Real Madrid. Les hemos dado vida y sabemos el potencial que tienen en su plantilla. Todo queda en el campo. Los nervios están a flor de piel y más en eliminatorias a un solo partido”.