El Al-Nassr va con todo a por Modric: le ofrece ser el mejor pagado del mundo tras Cristiano y Mbappé

Arabia Saudita ofertará por el croata tanto en enero como a lo largo de todo el verano


Luka Modric y Al Nassr

Luka Modric y Al Nassr




Ramón Álvarez de Mon prendía esta mañana una alarma que ya suena por todo el universo blanco y que trae informaciones en cada minuto que pasa. El Al Nassr de Arabia Saudita viene decidida a quedarse con los servicios de Luka Modric y con una oferta que convertiría al croata en el tercer mejor pagado del mundo tras Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé.

Okaz Sports confirma las informaciones del reconocido madridista, así como esos deseos del fútbol árabe por seguir acaparando a base de talonario un deporte donde nombres como el de CR7 ya se han visto seducidos por los incontables millones que aparecen por Riad. El Al Nassr continúa mirando hacía un continente europeo donde la hoja de vida de Luka Modric se convierte en el siguiente objetivo del Fondo PIF y de todos los que buscan que Arabia Saudita sea la nueva capital mundial de este juego.

Tal y como reportan desde el medio, por Al Nassr le habrían ofrecido a Luka Modric un contrato por 30 meses (dos años y medio), donde el todavía futbolista del Real Madrid hasta el próximo 30 de junio recibiría sumas cercanas a los 40 millones de euros de manera anual. La suma total del acuerdo llega al centenar de ‘kilos’ y viene acompañado de cuerdos comerciales como los que bañarán a CR7 en oro por Riad.

Una obligación para Arabia

Okaz Sports asegura que en caso no de no conseguir su firma más pronto que tarde, por Arabia Saudita nadie va a rendirse o a tirar la toalla por un Modric que nuevamente recibirá dicha oferta cuando lleguemos a ecuador del 2023. La información es clara: Al Nassr le quiere para seguir potenciando la imagen deportiva de un país que no olvidemos, ya piensa incluso en organizar el Mundial del 2030 o del 2034.

Por el Real Madrid hay calma en este sentido, pero nadie ignora que las ofertas que llegan por el croata en estos momentos le convertirían en el tercer jugador mejor pagado de este deporte. Solo Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo, con contratos de 100 y 200 millones de euros anuales, cobrarían más que Luka Modric en caso de que este aceptase poner rumbo a Oriente Medio. Se cruzan dedos por Valdebebas para que el tema no pase a mayores.