Ancelotti responde a los rumores que le sitúan en Brasil: "¿Contactos? Todavía no..."

El técnico del Real Madrid fue preguntado en rueda de prensa por el rumor que lleva semanas publicando la prensa brasileña


Ancelotti

Ancelotti




The Athletic quiso saber si eran ciertos los rumores que le sitúan en la selección brasileña (en caso de no continuar en el club blanco). Lejos de tomárselo como un ataque, Ancelotti fue elegantísimo.

"¿Contactos? No, todavía no. Si hay contacto te digo", comentó entre risas. Dejando claro que son falsos los rumores de que tendrá un encuentro con la Confederación brasileña en los próximos días.

Ancelotti lo ha repetido en infinidad de ocasiones. Su idea es retirarse en el Real Madrid. No se irá nunca, salvo que la entidad le comunique en algún momento que prepara un relevo para el banquillo.

Llamativo

Es cierto que Carlo nunca ha entrenado a una selección y que tiene esa 'espinita clavada'. Además, la pentacampeona del mundo es un orgullo para cualquier técnico, y le quieren fichar tras el fracaso de Tite en el Mundial.

Veremos lo que sucede en el futuro, pero ya sabemos que en el Real Madrid las notas siempre se ponen a final de temporada. Ancelotti, eso sí, se ha ganado el crédito y respeto de todos en el Santiago Bernabéu.