Carvajal va a recibir una oferta importante para jugar en la Premier la próxima temporada

El canterano podría cambiar de aires este próximo verano


Dani Carvajal

Dani Carvajal




Recordemos que Dani Carvajal tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio del 2025, un hecho que llevaría al conjunto blanco a negociar su traspaso con cualquier equipo que tenga intención de llevárselo este verano. El lateral es una leyenda del club, sus cinco champions son el claro ejemplo de ello, pero, en las últimas temporadas, sus lesiones le están privando de tener continuidad, hasta el punto de que su nivel parece que ha descendido. Por ello, con todos estos condicionantes, el Wolves de Inglaterra tendría decidido realizar una oferta por él.

Lopetegui quiere fichar al jugador del Madrid para reforzar el lateral derecho de su equipo el próximo año, siempre que se mantengan en la Premier. Además de la presencia de Lopetegui a Carvajal le podrían atraer varias cosas de este proyecto. La primera, que siempre dijo tener como “sueño” jugar algún día en la Premier, algo que cumpliría y, segunda, el equipo inglés acaba de fichar a su mejor amigo, un ‘colega’ de la infancia, Pablo Sarabia, con el que mantiene una excelente relación desde que se conocieron en la cantera del Real Madrid desde hace ya muchos años.

Estas son las tres razones de peso que podrían hacer que Carvajal se pensara mucho el poder salir del Madrid dentro de unos meses. El lateral está inmerso en su décima temporada en Chamartín, pero este próximo verano puede ser la primera vez que se plantee su marcha. El Real Madrid, por su parte, no parece decidido a dejarle escapar, pero la decisión del jugador será determinante.

Opción

El Wolves de Lopetegui emerge como una opción para Carvajal, una posibilidad que no vería con malos ojos el español. El Real Madrid tiene decidido llevar a cabo varias operaciones la próxima temporada, tanto en salidas como en llegadas.

Por tanto, habrá que ver si Dani Carvajal protagoniza alguna de ellas. El canterano estará a la espera de conocer los planes que tiene el Real Madrid para la demarcación del lateral derecho, mientras tanto, Lopetegui se encuentra agazapado.