Benzema tendrá delante a su ex amigo Griezmann: le traicionó y Karim no lo perdona

Este jueves se verán las caras por primera vez desde la polémica en la Copa del Mundo de Qatar 2022.


Griezmann y Benzema

Griezmann y Benzema




Vinicius Jr., entradas, aforo o las camisetas, muchas han sido las quejas de los rojiblancos en los últimos días, buscando encender aún más el ruido mediático de una eliminatoria que será apasionante.

Sin embargo, este partido tendrá un sabor especial para Karim Benzema, quien está con ganas de dar un golpe en la mesa en un duelo de alto vuelo, sobre todo tras lo ocurrido con la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Antoine Griezmann fue uno de los cabecillas anti-Benzema de la selección francesa porque siempre vio amenazado su estatus desde que Karim volvió, algo que le pondrá aún más morbo al derbi madrileño de mañana.

Al jugador colchonero nunca le hizo gracia su vuelta y jamás tuvo ningún gesto con él más allá de lo correcto cuando se reintegró a la selección.

Además, Griezmann siempre estuvo en el barco de Didier Deschamps, Noel Le Graet y compañía por su poco feeling con Benzema, de ahí que Karim no tenga ya apenas relación con él, ya que siente que nunca se portó especialmente bien con él, no le acogió con cariño y eso es algo que, ahora que Benzema ha renunciado a la selección, el delantero del Madrid no olvida.

Este jueves se verán las caras por primera vez desde la polémica en la Copa del Mundo de Qatar 2022, competición de la que el capitán del club blanco prácticamente fue apartado por el seleccionador galo de la concentración con Francia.

Pese a todo este ruido, Karim Benzema pasa de toda la polémica y está más enfocado que nunca en su equipo, consciente de su importancia, aunque está claro que buscará callar más de una boca, en especial a la de su íntimo 'enemigo'.