Tebas explota por lo ocurrido con Vinicius: “Debéis estar en la cárcel…”

Desde LaLiga condenan los ataques al jugador del Real Madrid en las últimas horas


Javier Tebas y Vinicius Jr.

Javier Tebas y Vinicius Jr.




Las reacciones a los nuevos ataques que ha sufrido Vinicius Jr. no paran de llegar. Mientras desde el Real Madrid acobijan como nunca a un joven brasileño en medio de toda la campaña en su contra, diversas voces de LaLiga como Javier Tebas atacan contundentemente a los encargados de colgar ese muñeco que despertaba la mañana deportiva en España. El mensaje no puede ser más claro: “Debéis estar en la cárcel…”.

“Condenamos enérgicamente los actos de odio contra Vinicius. La intolerancia y la violencia no caben en el fútbol. Como en ocasiones anteriores, #LaLiga instará la investigación de los hechos en busca de la condena de los responsables, solicitando las sanciones penales más severas”, fue el mensaje de LaLiga en sus diversas redes sociales ante un ataque de odio que ya es denunciado por toda España.  

Pero las denuncias de LaLiga van más allá y ahora Javier Tebas, presidente del máximo ente del fútbol profesional en nuestro país, publica en sus redes sociales un contundente mensaje contra esos violentos y radicales que dañan al deporte. El Real Madrid espera todas las medidas para que no repitan hechos de este tipo.

“Debéis estar en la cárcel…”

El presidente de LaLiga, enemistado en tantas ocasiones con el conjunto blanco, no duda a la hora de denunciar lo ocurrido en horas de esta mañana por las cercanías de la ciudad deportiva de Valdebebas. Javier Tebas avisa a los radicales, violentos, intolerantes y cáncer del fútbol español que las entidades encargadas de impartir justicia irán a por ellos.


Imagen

“Un mensaje a aquellos que os amparáis en la noche para cometer delitos de odio, os localizaremos, conseguiremos condenas, para que terminéis en la cárcel, que es donde debéis estar.¡¡¡ BASTA YA!!!”, palabras de Javier Tebas para denunciar todo lo que ha acaparado un derbi de la capital manchado por los violentos del Atlético de Madrid.