El Manchester United está buscando un centrocampista como cedido y ha llamado al Real Madrid

Los Red Devils, con las puertas cerradas en Concha Espina


Erik Ten Hag y Real Madrid

Erik Ten Hag y Real Madrid




Erik Ten Hag y su Manchester United se convierten nuevamente en uno de los principales protagonistas de un mercado de fichajes de enero que cerrará sus puertas esta noche. Desde The Telegraph aseguran que los Red Devils buscaron un movimiento express por el Real Madrid que se traducía en el nombre de alguno de los centrocampistas de Carlo Ancelotti.

Old Trafford volvió a tocar la puerta del conjunto blanco. Así como ocurriese hace unos meses con Carlos Henrique Casemiro, desde Manchester buscaron hacerse con los servicios de algún centrocampista del Real Madrid tras la lesión por hasta tres meses de Christian Eriksen en pleno ecuador de la temporada. Hubo contactos con Concha Espina.

“Algo en Deadline Day es difícil, no puedes hacer política sobre lesiones graves…Tenemos jugadores en el centro del campo, buenos jugadores, jugadores que pueden llenar el hueco”, confirmaba el propio Erik Ten Hag desde Manchester United tras la lesión de Christian Eriksen que le ha llevado a buscar piezas por Europa, incluido en un Real Madrid donde no hubo dudas a la hora de dar una respuesta.

Un ‘NO’ tajante

The Telegraph afirma que diversos emisarios del Manchester United llamaron a la capital para consultar el presente de los centrocampistas de Carlo Ancelotti. Ya fuese que se pretendiera ofertar por Eduardo Camavinga o Federico Valverde, la respuesta del Real Madrid ya se había manifestado días atrás y como siempre, en voz de quien supone su mejor portavoz de cara a este tipo de cuestiones. Puertas cerradas para todos.


“El mercado del Real Madrid está cerrado, no habrá ni salidas ni entradas al club, estoy contento con la plantilla que tengo”, palabras de Carlo Ancelotti tras el empate ante la Real Sociedad para dejar en claro que no habría ningún tipo de movimientos en un mercado de enero que morirá esta noche.