El Real Madrid teme una intentona de la Premier por Militao el próximo verano

El gran rendimiento del brasileño no está pasando desapercibido


Militao

Militao




El Real Madrid decidió realizar una gran apuesta con su fichaje, cuando Militao todavía no había labrado su nombre. En el club estaban convencidos de su talento y potencial, de hecho, aunque en los dos primeros años su presencia en el equipo fue a cuenta gotas y no terminó de explotar, no existió ningún tipo de duda respecto a su figura. Ahora, el tiempo le está dando la razón al Madrid, Militao se ha consolidado como uno de los tres mejores centrales del mundo. En el club están encantados con esta situación, pero también preocupados.

Sus grandes actuaciones con el Real Madrid no están pasando desapercibidas para la Premier. De hecho, clubes como Chelsea y United quieren mejorar la parcela defensiva y son equipos que estarían dispuestos a pagar mucho dinero por Militao. El Madrid firmó su renovación hace poco hasta 2028, con una cláusula superior a los 500 millones, por tanto, en ese aspecto está blindado, pero no es menos cierto que en Inglaterra podría ofrecerle a Militao prácticamente el doble de lo que gana en el Madrid, en contratos parecidos a los que le pusieron encima de la mesa a Varane o Casemiro.

En cualquier caso, el Madrid cree que si termina llegando esa intentona de la Premier por Militao quedará en nada porque el jugador es feliz en Madrid… y porque el club no tiene pensado venderlo bajo ningún concepto. Es uno de los intocables. Así que, el madridismo puede estar tranquilo, Militao tiene por delante muchos años más para seguir demostrando, vestido de blanco, que es uno de los mejores defensas del mundo.

Bendición

El Real Madrid es consciente de que Militao es uno de los jugadores más valorados de la plantilla, una bendición para el club. Además, el brasileño apenas tiene 25 años, lo que le otorga un margen de crecimiento aún mayor.


Militao reúne todas las condiciones para convertirse en una leyenda del Real Madrid, presenta calidad y liderazgo. El central está comenzando a explotar, pero en el club están convencidos de que su prime futbolístico todavía no ha llegado.