El entorno de Bellingham presiona para que rechace al Real Madrid: "Él quiere venir ya..."

Mientras que su familia es partidaria de unos años en la Premier para seguir creciendo, el futbolista piensa que no puede decir que no al Real Madrid


Bellingham

Bellingham




En su país hacen fuerza para que Bellingham regrese a casa. Ahora mismo, la Premier está a años luz del resto de competiciones nacionales, pero el futbolista es de los que piensa que no se puede dejar escapar un tren como el del Real Madrid.

Si de él dependiera, no habría que pensarlo mucho, y en verano cogería el primer vuelo a la capital española. Su deseo siempre ha sido vestir de blanco, como su ídolo Zidane, y ganar Champions en el mejor equipo de la historia.

Sin embargo, su familia trata de aconsejarle con un paso intermedio como dio Haaland. Antes puede pasar unos años en Liverpool o Manchester, ya que apenas tiene 19, y luego fichar por el Real Madrid. 

Dudas

Lo que atormenta al crack es que nunca vuelva a aparecer la oportunidad del equipo de sus sueños. Confía en sus cualidades, pero la necesidad del Real Madrid puede ser otra en el futuro. Ahora necesitan con urgencia al relevo de Luka Modric, que son palabras mayores.


Si la decisión se está posponiendo tanto en el tiempo es por la presión que ejerce la familia de Bellingham. El futbolista no quería dilatarlo en el tiempo, porque tenía clara la opción del Real Madrid, pero el entorno le pide paciencia. Nada está decidido a primeros de febrero. En Valdebebas, eso sí, ya han trasladado su oferta formal con permiso del Dortmund.