ES NOTICIA Home Primer equipo

Los dos ofertones que tiene Vinicius Júnior para dejar Nike: sus asesores ya lo mueven

Vinicius Júnior tiene dos grandes ofertas para desligarse de forma definitiva de Nike; tiene contrato con ellos hasta el 2028.

Vinicius

Vinicius

Aleix Generó | 04-02-2023

Vinicius Júnior dejó una de las grandes imágenes de la semana durante el calentamiento y el primer tiempo del Real Madrid-Valencia. Está en máxima tensión con Nike desde hace meses y todo estalló en el último duelo disputado en el Santiago Bernabéu. Sus asesores le ordenaron meter máxima presión a los estadounidenses y usó el recurrente 'truco' de un futbolista para anunciar la ruptura con una marca: taparla y lucirla totalmente de negro.

El de Río de Janeiro se tapó el logo de Nike y lo hizo con unos botines totalmente negros. Así calentó en el césped de La Castellana y así lució durante toda la primera parte del encuentro. De forma muy llamativa, aunque dejando que el mensaje calase: las cosas con Nike están muy tensas y pueden romperse en cualquier momento. Tiene contrato hasta el año 2028, que no es poca cosa en su contrato, pero siente un claro ninguneo de la gigante empresa de los Estados Unidos hacia su figura.

No le diseñaron unas nuevas botas para el Mundial de Qatar, de manera especial, como sí que han hecho con otros futbolistas. Vini, más allá del dinero que esté ganando, no se siente valorado por Nike y, por ello, planea escuchar ofertas que sí que lo valoren. Tiene registrada la marca #BailaViniJr, a raíz de todo lo acontecido, y mantiene un buen grupo de asesores en el aspecto de marketing.

En la primera ronda de propuestas han decidido escuchar ofertas. Da un pequeño toque a Nike y coquetear con las otras dos gigantes en el mercado de marcas: Puma y Adidas. Una viene avalada por Neymar Jr, su gran amigo, y la otra viene avalada por el Real Madrid y por su día a día. Ahí también tiene a otros como Benzema o Asensio que sí que tienen un trato diferencial.

Ofertones

Vinicius Júnior busca cerrar un contrato XXL, en caso de decidir irse de Nike, y espera llegar hasta el final de ese asunto. Se habló de ir por la vía legal, algo que todavía no ha descartado, aunque la prioridad pasa por conseguir que tenga un valor de TOP mundial en el marketing. Mueve muchísimo dinero y en el Real Madrid también están atentos por esos derechos de imagen del joven brasileño.

El objetivo es acercarse a los 25 millones de euros que le paga Puma a Neymar y que lo consagra como uno de los cracks del momento. También busca superar los contratos actuales de Messi con Adidas o Cristiano Ronaldo con Nike para codearse con el que tiene cerrado Kylian Mbappé con la propia marca estadounidense. Es el gran reto que se ha marcado de cara a los próximos días y ya trabaja en ello.