Courtois, lesionado en el calentamiento del Madrid: baja de última hora

Ancelotti sale con este '11' para medirse al Mallorca en Son Moix


Ancelotti

Ancelotti




Ancelotti no convocó a Militao ni a Benzema, que tras retirarse lesionados frente al Valencia, ha preferido reservar a ambos jugadores para lo que viene por delante, el Mundial de Clubes esta próxima semana. Pero ante de poner la mente en la competición de Marruecos, hay que sacar los tres puntos de la visita a Son Moix.

Para este encuentro, Ancelotti no tenía ninguna duda, Courtois era su portero titular, sin embargo, para sorpresa de todos, a eso de las 13.30 horas el belga ha sentido un problema en su pierna izquierda y, tras conversar con los médicos, se ha retirado del terreno de juego. El portero, por tanto, no va a jugar el partido y lo hará en su lugar Lunin. Otro contratiempo físico más para el cuadro madridista. 

No estará sólo en esa labor. La baja de Eder le deja sin una pieza clave atrás, pero ya recuperó a Carvajal el pasado jueves y para medirse al Mallorca es Alaba quien entraba en la lista. Recupera efectivos lo que le permite alinear de inicio al lateral madrileño, junto a Nacho, Rüdiger y Camavinga, que sigue a un alto nivel por banda izquierda.

Para el centro del campo, el regreso de Tchouaméni permite meter más músculo al Real Madrid, aunque sin perder buen toque. Ceballos también estaba a un gran nivel, Fede Valverde y Modric recuperando sensaciones y Kroos sentado cátedra. El francés será de la partida desde el pitio inicial, con Fede Valverde y Ceballos acompañándole.


Arriba, Rodrygo intentará que no se note la baja de Benzema. Ya lo hizo muy bien antes del Mundial, cuando tuvo que asumir esa responsabilidad, entrando precisamente ante el Mallorca en el descanso, y desde entonces siendo el mejor sustituto de Karim. Le acompañarán Vinicius y Asensio que vienen de mojar el pasado jueves.

'11' oficial del Real Madrid

Lunin; Carvajal, Nacho, Rudiger, Camavinga; Tchouaméni, Valverde, Ceballos; Asensio, Vinicius y Rodrygo