Kroos empieza a cansarse y no descarta marcarse ‘un Zidane’ en las próximas semanas

El alemán está muy molesto con lo que se está comentando en las últimas semanas en la prensa


Florentino y Kroos

Florentino y Kroos




Una situación que ya vivió en su día Zidane, cuando era futbolista. Al final, el galo se acabó cansando de todo y prefirió retirarse aunque tenía mucho fútbol por delante. Su desgaste con la prensa lo recordó después como técnico.

A Kroos le pasa lo mismo y empieza a cansarse del tratamiento informativo sobre su renovación. Él fue claro, desvelando que en febrero o marzo comunicará sus intenciones, pero algunos sólo buscan conflicto.

No hay más que ver lo de hace unos días en el partido contra el Valencia. Toni le pidió el cambio a Ancelotti por unas molestias físicas y, al ser sustituido, tuvo una breve conversación con el técnico tapándose la boca.

Leña al fuego

Un periodista de 'DAZN' dio a entender que estaban discutiendo y después otro, de ABC, quiso interesarse por ello en rueda de prensa. Ancelotti dio un 'zasca' rápido: "No le he cambiado yo, él me lo ha pedido".


Veremos lo que sucede en los próximos meses, pero Kroos empieza a cansarse mucho de algunos, tal y como le ocurrió a Zizou. El alemán no se anda con rodeos si le atacan con la presión mediática.