El Real Madrid ha contactado con Endrick en los últimos días y se lo ha dejado claro: “Ni se te ocurra”

Contundentes mensajes del club blanco a su futura estrella de cara a los próximos meses


Endrick

Endrick




Endrick Felipe Moreira de Sousa sigue haciendo ruido en un Real Madrid donde nadie quita ojo a los primeros encuentros del joven brasileño como jugador del primer equipo del Palmeiras. Tras un inicio de año lleno de noticias para el crack de apenas 16 años, por Valdebebas contactan con el entorno del zurdo para dejarle un claro mensaje: “Ni se te ocurra”.

2023 ha traído noticias de todo tipo para un chico que apenas curso sus primeros choque como profesional, que espera al verano del 2024 para llegar a la ciudad deportiva del Real Madrid y que no puede esperar para ponerse la camiseta de un conjunto blanco donde le quieren más que enfoca en su día a día por Sao Paolo.

“Hasta que me vaya al Real Madrid, me dedicaré, como siempre, a ayudar al Palmeiras en el campo: más goles, más victorias, más títulos y más alegrías para nuestra afición", declaraba el día de su fichaje por el club de la capital española un Endrick que desde entonces ha formado parte de buena parte de los onces de Abel Ferreira en Brasil y si bien los goles de momento no aparecen, nadie por Valdebebas quiere que esto lleve al delantero a presionarse aún más por estas jornadas.

Fe ciega

Y es que desde que el pasado 15 de diciembre, fecha en la cual el Madrid anunciase su arribo a LaLiga para verano del 2024que Endrick Felipe Moreira de Sousa no ‘moja’ con un Palmeiras donde pese al título de Supercopa de Brasil obtenido días atrás, de momento las grandes actuaciones del joven no se materializan en tantos para el equipo de la capital Paulista.


“Ni se te ocurra cambiar, sigue tu camino como hasta ahora”, mensajes del Real Madrid a Endrick y un entorno que quieren que sigan el mismo camino que se ha recorrido hasta aquí. Se confía plenamente y no se quiere desde el Bernabéu que el delantero cambie ni un milímetro de sus rutinas, formas de juegos o preparación para los encuentros. Los goles, una mera cuestión de tiempo.