Los tres fichajes que se le pondrían ‘a huevo’ al Madrid si se confirma la sanción al City: uno por línea

La sanción al Manchester City puede ser determinante para las aspiraciones de mercado del Real Madrid en verano.


City y Florentino

City y Florentino




El TAS no tiene opción de salvar a los de Josep Guardiola y la Premier League ya habría iniciado esa investigación a la entidad citizen. Las cartas están sobre la mesa y eso podría beneficiar, claramente, al Real Madrid. En el Santiago Bernabéu se frotan las manos, concretamente, por tres grandes negocios (XXL) que están manejando de cara a verano.

El primero es el de firmar a un delantero centro. Fichar a Haaland está más a tiro que nunca si hay sanción para el Manchester City. Podrían encontrarse en un panorama de verse obligados a vender a futbolistas para salvar su situación financiera e incluso, sin entrar en Champions League (en caso de que suceda una sanción disciplinaria como le pasó a la Juventus de Turín), se haría difícil ver al noruego aguantando en este presente 2023.

Su abogada jugaba al despiste... y la situación sería mucho peor en caso de que el Manchester City no lograse entrar en puestos de la Copa de Europa. Se hablaba de Haaland 2024 y no hay que descartar el escenario de Haaland 2023

Otros dos fichajes

No están implicados, de forma directa, en la actual plantilla de Pep, pero sí que son objetivos que vislumbran en el mercado de fichajes. En el caso de Jude Bellingham la terna está muy clara: Liverpool, Real Madrid o Manchester City. Y ya se han caído los skyblues si se confirma la sanción.


Josko Gvardiol es el otro con el que se chocaba en el mercado de fichajes. El club inglés pretende poner más de 80 millones de euros sobre la mesa para llevarse al balcánico y ahora la realidad es muy distinta si termina por confirmarse la noticia de la posible sanción disciplinaria y económica para los de Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahayan.