El periodista más cercano a Hazard afirma que el deseo de Eden para el próximo año ha cambiado

La relación entre el atacante belga y el Real Madrid está en sus horas más bajas


Eden Hazard toma una decisión sobre su futuro en el Real Madrid

Eden Hazard toma una decisión sobre su futuro en el Real Madrid




La situación de Eden Hazard en el Real Madrid podría resolverse mucho antes de lo esperado. La insistencia del futbolista de La Louvière en continuar en el club blanco y finalizar su contrato con el objetivo de hacer buena su última temporada habría cambiado radicalmente y estaría buscando la forma más rápida de abandonar el banquillo del Santiago Bernabéu.

Según informa Mario Cortegana, Hazard ha agotado su paciencia esperando a una oportunidad por parte de Carlo Ancelotti. El belga se ha reunido varias veces con el técnico italiano y sus agentes hicieron lo propio con Florentino Pérez, intentando llegar a un acuerdo para que el extremo pudiera tener más tiempo de juego. Ni siquiera sus razonablemente buenos desempeños en las sesiones de entrenamiento han servido para que el técnico transalpino le de una nueva oportunidad.

El periodista de The Athletic adelanta que el cambio en la mentalidad del jugador le 'invita' a mostrarse más abierto a salir del Real Madrid ahora, cuando parece haberse dado cuenta que no tiene oportunidades reales de conseguir minutos de juego a pesar de la 'apretada' situación en la que se encuentra la plantilla madridista, con tan solo cuatro delanteros que se pueden alinear.

Podría marcharse este mismo verano: ya hay posibilidades

Parece ser que su nueva lesión y el tiempo de recuperación asociado a la misma ha servido para que Eden Hazard medite acerca de su situación en el Real Madrid y sus posibilidades de tener minutos de juego en el club que parece haberse 'olvidado' de él y no le tiene en cuenta para la planificación deportiva del próximo año, el último que le queda de contrato con la entidad de Concha Espina.


Este cambio tan radical respecto de la disponibilidad en el mercado de Eden Hazard llega después de los incontables mensajes del Real Madrid, tanto a nivel institucional como deportivo, de que era prescindible y que necesitaba encontrar un equipo en el que pudiera ser mínimamente protagonista y tener muchos más minutos de los que ahora dispone vistiendo la elástica blanca.