Florentino se remanga: le va a dar a Nacho el mismo trato que tuvo con Mbappé

El presidente del Real Madrid ha decidido dar un paso al frente para convencer al canterano de renovar.


Nacho Fernández y Florentino Pérez

Nacho Fernández y Florentino Pérez




Carlo Ancelotti ya le ha trasladado al club la necesidad de aplazar la planificación del próximo curso, así como las bajas, las altas y las renovaciones.

Sin embargo, el madridismo cada día está más impaciente con el futuro de Nacho Fernández, quien está siendo indispensable para el cuerpo técnico en esta segunda parte de la temporada, que, de momento, es muy diferente a lo ocurrido en los últimos meses del año 2022.

El canterano finaliza su contrato el próximo mes de junio y jornada tras jornada se ha ganado su continuidad, con exhibiciones como la realizada en Anfield esta semana, secando por completo a Mohamed Salah.

"Lo pasé muy mal a principio de temporada, porque veía que no me merecía esa situación. No he tomado ninguna decisión, quiero vivir el día a día porque es una decisión muy personal. Pero cuando la tome el club será el primero en saberla", han sido las últimas palabras de Nacho Fernández sobre su renovación, alentando cada vez más las dudas.

Esto ha hecho que Florentino Pérez de un paso el frente y tomara la decisión de darle al madrileño el mismo trato que tuvo con Kylian Mbappé.

El presidente del Real Madrid hablaba con regularidad con el francés y le preguntaba cómo estaba, además de por sus ganas de fichar por el club blanco.

Ante las dudas de Nacho Fernández para seguir, Florentino quiere hacerse con el protagonismo en esta operación para convencer al canterano de que se quede, ya que "es parte de nuestro escudo, no puede irse”, ha confesado a sus más allegados el dirigente madridista.