La clave para que la edad no pese en Modric: el más implicado de la plantilla

El centrocampista croata realiza trabajo extra en las instalaciones de Valdebebas


Modric

Modric




El centrocampista croata ha marcado una época en Chamartín y esto no es casualidad. Hay mucho trabajo detrás de cada actuación y del buen rendimiento que ofrece en cada fecha marcada sobre los terrenos de juego.

A sus 37 años, Luka continúa siendo en líder de la medular blanca y el encargado de guiar al equipo en cada victoria. Pocos futbolistas han conseguido tener la longevidad del interior merengue y esto se debe al sacrificio que realiza a diario.

El más implicado

La profesionalidad de Modric es lo que le ha permitido llegar tan lejos en su carrera y ofrecer un nivel tan bueno a su edad. La posibilidad de que Luka siga en el Real Madrid está más que presente y en pocas ocasiones hemos visto a futbolistas de su edad triunfar en Chamartín.

El centrocampista croata es el último en marcharse de Valdebebas, ya que aprovecha para realizar ejercicio extra en el gimansio, según informa 'The Athletic'. Modric sabe que necesita este plus para mantener su gran rendimiento sobre los terrenos de juego.


Año a año

En el Real Madrid continuarán con su particular estrategia de renovación de ir temporada tras temporada con sus jugadores más veteranos. Modric suma varias campañas dentro de este ciclo y del que espera no salir, al menos, este año.

El propio jugador es plenamente consciente de que su rendimiento será la clave para continuar en el Real Madrid y que nadie le regalará nada. Luka así lo comentó en rueda de prensa hace unas semanas: "quiero seguir porque lo merezco, no porque me lo regalen".

De momento, el centrocampista merengue sigue yendo partido a partido e intenta estar en la mejor forma posible para cada encuentro. Su futuro sigue estando por decidir, aunque si continúa por esta línea, la próxima temporada le volveremos a ver de blanco.