El Madrid mantiene su decisión sobre el futuro de Ancelotti: no se descarta nada

El club tomará la decisión una vez que llegue el final de la temporada


Ancelotti

Ancelotti




Es cierto que el derbi madrileño del otro día y el Clásico copero no gustó en el seno del club, pero esto no ha provocado un cambio de planes. Ni LaLiga ni la Copa del Rey están aún perdidas y la Champions sigue siendo el gran deseo del club.

La confianza en el italiano continúa manteniéndose en Chamartín y consideran que Ancelotti sabrá levantar al equipo. A pesar de los golpes recibidos en los últimos días, en el Real Madrid siguen manteniendo la hoja de ruta y así seguirá hasta el final de temporada.

Nada está decidido

Carletto tiene contrato hasta 2024, por tanto, salvo que el técnico pida irse, el Real Madrid debería indemnizarlo si acaba destituyéndole. Esta decisión será meditada al acabar el año o, en su defecto, cuando los blancos no tengan nada que pelear.

Desde la cúpula blanca consideran que hay margen de mejora y que Ancelotti sabrá sacar la mejor versión del equipo a relucir. Ni mucho menos han tirado la toalla por el italiano y el objetivo es que sea el encargado de dirigir al equipo una temporada más.


Lo decisivo está por venir

El Real Madrid afronta un tramo más que complicado de temporada y donde Carletto deberá sacar sus mejores resultados si quiere seguir manteniendo el barco a flote. Primero tendrán que ir este domingo al Benito Villamarín y sacar tres puntos decisivos de cara al título.

Ancelotti no le queda otra que ir sumando de tres en tres en el campeonato liguero si quiere continuar en la lucha. Además, queda la vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde los blancos buscarán aprovechar el buen resultado de Anfield para estar en la siguiente fase.

Junto a ello, cuatro días después, el Real Madrid tendrá que volver a medirse ante el Barcelona, en esta ocasión, en LaLiga. Todo está en juego en estos meses de marzo y abril, y especialmente, el puesto de Carlo Ancelotti.