Ancelotti tiene tres bajas para medirse al Real Betis: Álvaro apunta a la lista

El Real Madrid se entrenó en la víspera del viaje al Benito Villamarín.


Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid




El Real Madrid se ha ejercitado en Valdebebas en la sesión previa al duelo del Benito Villamarín contra el Real Betis. Los blancos vienen de perder contra el Barça en Copa, de forma dolorosa, pero no pierden el foco de la Liga y saben que están ante una jornada clave en el devenir del título nacional liguero.

Los de Carlo Ancelotti han cambiado el 'chip' en los campos 1 y 2 de Valdebebas y ya se han puesto en modo Liga al 100% para evitar despistes. La competición no para y apenas dará tregua hasta el próximo parón de selecciones que ya está a la vuelta de la esquina.

Carletto no pudo contar con los dos jugadores que están en la enfermería y que siguen progresando en el interior de las instalaciones. Hombres como David Alaba y Ferland Mendy que siguen quemando etapas. Tampoco ha estado Luka Modric por acumulación de tarjetas y Andriy Lunin por gastroenteritis.

Rodrygo, a tope

La buena noticia la puso Rodrygo Goes, en la previa al Clásico, y hoy volvió a estar presente en el césped con sus compañeros y a máximo nivel. Contra el Barça, de hecho, fue uno de los revulsivos más destacados. El brasileño está de vuelta y preparado para afrontar el reto de la titularidad en el Villamarín... si lo estima oportuno su técnico italiano.


El que también está preparado y sigue en rutina del primer equipo es Álvaro Rodríguez. El delantero de La Fábrica, implicado con el grupo, sigue sumando sesiones que lo convierten a todos los efectos en jugador de la primera plantilla. Volverá a estar alistado en la convocatoria, pese a que el Castilla juega un importante partido ante el Rayo Majadahonda en el Di Stéfano este mismo domingo. Pipi, el otro canterano citado para completar el entrenamiento madridista.