ES NOTICIA Home Primer equipo

Florentino lo sabe: Mbappé prefiere venir al Madrid con Pochettino que con Ancelotti

Argentino y galo forjaron una buena relación en el Parque de Los Príncipes

Mauricio Pochettino, Kylian Mbappé y Carlo Ancelotti

Mauricio Pochettino, Kylian Mbappé y Carlo Ancelotti

Elia Mena | 06-03-2023

El nombre de Mauricio Pochettino vuelve a situarse en el horizonte, así como el de un Kylian Mbappé que por el Real Madrid siempre han conocido sus gustos en cuanto al banquillo se refiere. El galo prefiere llegar al Santiago Bernabéu con el argentino al mando de la plantilla y no con Carlo Ancelotti.

París y el Real Madrid vuelven a situarse cara a cara ante los cambios que pueden venir para ambos protagonistas en un verano donde los nombres de Mauricio Pochettino y Kylian Mbappé ganan fuerza en el conjunto blanco. El crack de Le Bleu prefería llegar al Bernabéu bajo el brazo del argentino y no de Carlo Ancelotti.

Poch siempre ha gustado en la directiva, se encuentra libre desde hace casi un año (espera un proyecto ha llegado a asegurar) y Kylian Mbappé tendrá que definir en unos meses si extiende su contrato en el Parque de Los Príncipes hasta el 2025. En caso de que dicha activación de cláusulas no llegue, ambos se sitúan en una posición que el Real Madrid por supuesto, no ignorará.

"Muchas gracias míster. Un abrazo", le llegó a dedicar Kylian a su ex entrenador cuando este se vio obligado a dejar el Parque de Los Príncipes el pasado verano. Desde entonces ambos han mantenido una cordial relación e incluso, contactado con el otro en varias oportunidades. Ver al rosarino por el Bernabéu, para algunos, significa acercarse aún más a Mbappé.

Poch o Zizou, los favoritos de Kylian

Por Concha Espina con Castellana saben que el crack de 24 años desea que algún día Zinedine Zidane o Pochettino sean los entrenadores del Madrid si es que Kylian acaba fichando por los blancos en un futuro no muy lejano. Carlo Ancelotti, a quien por supuesto Mbappé tiene respeto por su trayectoria, no es un entrenador que le vuelva loco o que le cambie la ecuación en cuanto al futuro se refiere. ¿Escenario ideal? Habrá que esperar.

Por el Bernabéu no quitan el ojo a ambos nombres, a dos piezas de los últimos proyectos del PSG que el próximo 1 de julio podrían situarse en un lugar privilegiado para abordar a un club blanco donde los cambios de mando no se descartan para final de temporada. Florentino es consciente de que Mbappé prefiere venir al Madrid con Pochettino que con Ancelotti.