El Madrid ve más cerca que nunca el fichaje de Bellingham: hay un 70% de opciones

Optimismo disparado tras varias semanas de ver la operación más complicada que nunca


Jude Bellingham

Jude Bellingham




Lo que hace unas semanas era puro pesimismo, la sensación de haber quedado por fuera de la carrera y otra operación que se escapaba por flecos, ha mutado en un optimismo general que genera buenas sensaciones dentro de un Real Madrid donde creen que están más cerca que nunca del fichaje de Jude Bellingham: “Hay un 70% de posibilidades”.

El joven británico de 19 años pide a gritos un salto a la élite, un equipo que le permita brillar en las grandes noches del fútbol europeo y una plantilla que le de galones de estrella en cada jornada. El Madrid, donde la competencia con el músculo económico de la Premier League pasó factura en las ultimas semanas, tiene ahora otro sabor de boca cuando se le consulta por el apellido Bellingham.

Las fuentes más próximas al conjunto blanco transmiten que el jugador está más convencido que nunca de fichar por el equipo de la capital española e incluso, se animan a cifrar las opciones de la operación en un 70%, algo que se había visto hasta aquí. Queda poco para que Jude Bellingham manifieste su postura en cuanto al tema, pero por Valdebebas también trasmiten un claro mensaje de cara a finales de marzo, abril, mayo y junio.

Más que nunca, calma

Hablamos de un operación de mucho dinero, muchos interesados y por encima de todo, muchas aristas a tener en cuenta, por lo que lo que en este momento puede ser blanco mañana puede manifestarse de gris o negro. La ecuación es sencilla dentro de la cabeza del Real Madrid: se han dado pasos importantes pero aquí no hay nada que celebrar hasta que se consiga la firma.


“No está fichado”, transmiten desde Concha Espina al mismo tiempo que marcan con orgullo un 70% no conseguido hasta aquí. La carrera se encuentra cada vez más cerca de encontrar al ganador en la puja por un Jude Bellingham que antes de que termine la temporada, apunta a tener un nuevo y Galáctico equipo.