La brutal confesión que hizo Ancelotti en los vestuarios: "Si muero hoy..."

El entrenador italiano se 'liberó' para estar más tranquilo en el peor de los casos


Ancelotti se confesó en el vestuario

Ancelotti se confesó en el vestuario




Las remontadas del Real Madrid en la pasada edición de la Champions League fueron algo muy bonito y que demostró que la épica todavía sigue vigente en las situaciones más complicadas en el Santiago Bernabéu. El documental de AppleTV lanzado para desvelar los entresijos y todo lo que sucedía entre bambalinas durante este torneo ha revelado una nueva faceta del técnico madridista.

Después de remontar agónicamente contra el Chelsea en el Santiago Bernabéu, todos estaban exhaustos. Aunque el partido se había perdido, el marcador global era favorable a los de Ancelotti, que habían 'tumbado' otra vez a un rival de categoría y que les había eliminado el año pasado en semifinales. Esas vivencias hicieron que el propio entrenador definiera la situación de la forma más espontánea posible.

"Muerto, increíble". Las primeras imágenes de Carlo Ancelotti parecen corresponder a la eliminación del Real Madrid, pero la realidad era bien diferente: habían pasado a semifinales. Entre resoplidos y con su sonrisa característica, Ancelotti señala: "Si no muero hoy, soy inmortal. Pero ¿qué ambiente, eh? Gracias a todos". Esta sincera confesión se ha vuelto viral.

Ancelotti lo dice todo

La pasada campaña seguramente haya sido una de las que más desgaste emocional haya provocado en Carlo Ancelotti, un entrenador veterano y que ha sido capaz de alzarse campeón de las cinco grandes ligas del continente europeo. Nunca antes se había visto así al técnico transalpino, que parece entender perfectamente cómo funciona el Real Madrid.


Afortunadamente, el entrenador italiano está demostrando tener cuerda para rato, puesto que tuvo la fortaleza para seguir al frente del equipo en otro de los momentos más complicados de la temporada: la siguiente remontada en la máxima competición europea contra el Manchester City, que se fraguó durante todo el partido pero que acabó materializándose en el último minuto del tiempo reglamentario.