Laporta encajó muy mal la llamada de Florentino: "No me lo puedo creer..."

El presidente merengue le dejó claro a su homólogo que su prioridad es defender los intereses del Real Madrid.


Florentino Pérez y Joan Laporta

Florentino Pérez y Joan Laporta




Desde que el programa 'Qué t'hi jugues de SER Catalunya' adelantara el Barçagate, la competición española vive una crisis sin precedentes, que ha continuado con la denuncia de la Fiscalía a la entidad azulgrana.

El club blanco, quien siempre ha esperado los acontecimientos, ha dado unos pasos muy importantes y que en las últimas horas está siendo muy comentado.

"El Real Madrid manifiesta su profunda preocupación sobre la gravedad de los hechos y reitera su plena confianza en la acción de la justicia y ha acordado que, en defensa de sus legítimos intereses, se personará en el procedimiento en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas", expresó la entidad madridista en un comunicado.

Esto claramente evidencia que el equipo merengue decidió personarse en el 'Caso Negreira', ya que es uno de los afectados, más con las informaciones que han salido en los últimos tiempos.

En Defensa Central hemos conocido que Florentino Pérez llamó a Joan Laporta antes de que el Real Madrid emitiera el comunicado explicando las decisiones de la Junta Directiva.

El presidente blanco ha querido comentarle a su homólogo la postura de la entidad en el 'Caso Negreira' y el culé no encajó del todo bien la noticia, asegurándole que no podría creer esta decisión de los merengues.


Ambos dirigentes van de la mano por la Superliga, pero la realidad es que Florentino Pérez considera que las acusaciones que están sobre los culés son muy graves y su prioridad es defender siempre al Real Madrid, algo que le hizo saber al propio Joan Laporta.