El Real Madrid ha descartado fichar a Josko Gvardiol: "Es una locura..."

Todos los grandes clubes buscarán este verano hacerse con los servicios del central croata.


Joško Gvardiol

Joško Gvardiol




Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Carlo Ancelotti desde hace tiempo diseñaron las líneas estratégicas para renovar y reforzar un equipo campeón, algo que no es sencillo.

El club blanco sabe que en verano deberá realizar importantes incorporaciones, especialmente en el centro del campo, ya que Luka Modric y Toni Kroos aún no tienen asegurada su continuidad.

Sin embargo, esta no es la única posición que piensa reforzar la entidad madridista, ya que en defensa podría hacer alguna incorporación, sobre todo si Nacho Fernández decide no prolongar su contrato.

En las quinielas para fichar por el Real Madrid siempre ha aparecido el nombre de Joško Gvardiol, ya que es futbolista que gusta a los dirigentes de la entidad madridista.

El defensa croata fue uno de los jugadores revelación del pasado Mundial, lo que le ha llevado a estar en el foco de atención de varios de los mejores clubes del mundo, de cara al próximo mercado de pases.

Sobre esta posibilidad de que el Real Madrid se haga con los servicios de Joško Gvardiol, 'The Athletic' ha confirmado las intenciones del equipo merengue.

"El Real Madrid es un gran admirador de Joško Gvardiol. Se han reunido con los representantes del jugador en diciembre pero su precio está fuera de su alcance", lo que claramente deja fuera de carrera a los madridistas, ya que no piensan tirar la casa por la ventana por una posición que tienen muy bien cubierta, lo que desde el club blanco han calificado como "una locura', especialmente si Nacho continúa.