El Madrid le ofrece a Veiga un contrato de 6 años: pagaría 25 millones y un jugador al Celta

El conjunto blanco va muy en serio a por el centrocampista español


Gabri Veiga

Gabri Veiga




En Defensa Central ya adelantamos el interés del Real Madrid por Gabri Veiga, que está siendo una de las grandes sensaciones del fútbol español. En el club ven en él una excelente oportunidad de mercado, ya que presenta unas enormes condiciones y tiene una cláusula de apenas 40 millones de euros. En Chamartín tienen decidido fortalecer el centro del campo de cara al próximo curso, y parece que los nombres de Bellingham y Gabri Veiga son los elegidos. El Real Madrid ya se está moviendo en las dos operaciones.

Respecto a Veiga, según Francisco José Delgado, periodista de la SER, el Real Madrid ya habría contactado con el entorno del futbolista para hacerle llegar sus intenciones y para que les informen de todos los movimientos. Además, también ha manifestado que el conjunto blanco no descarta cerrar el fichaje en torno a los 25 millones de euros más la inclusión de un jugador. Antón Meana, periodista de la SER, ha apuntado el nombre del canterano Rafa Marín como una posibilidad.

El Real Madrid tiene decidido entrar de lleno en esta operación, ya que es un futbolista que gusta mucho a los dirigentes blancos. Francisco José Delgado también ha afirmado que el Rey de Europa piensa dar a Gabri Veiga un contrato de 5 o 6 años. En los próximos meses todo puede terminar de definirse, pero es evidente que el Madrid muestra un interés muy real en la perla del Celta de Vigo.

Talento

Gabri Veiga se ha destapado como una de las revelaciones de la temporada, sus actuaciones no han pasado desapercibidas para el Real Madrid. El centrocampista del Celta cuenta con 28 partidos, 8 goles y 3 asistencias. Todo esto con apenas 20 años.


En Chamartín han visto un talento muy especial en Veiga, que les ha llevado a intensificar su interés en él. A cada jornada que pasa, el centrocampista español encaja más en los planes del club para la próxima temporada.